Real Madrid Femenino juega hoy contra el Santa Teresa

Redacción RM - 26 de enero de 2021

El Real Madrid Femenino juega hoy a las 19:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Santa Teresa en partido correspondiente a la jornada 17 y será televisado por Real Madrid TV en directo.

David Aznar podrá contar con todas sus jugadoras, para continuar con la buena racha y afianzarse en el segundo puesto de la tabla y terminar la primera vuelta como 'Subcampeonas de invierno'.

El Santa Teresa visita al Real Madrid con necesidad de puntuar y alejarse de los puestos bajos de la tabla, el equipo extremeño sabe que esto le podría complicar mucho las opciones a continuar en la liga Iberdrola al finalizar esta temporada.

Champions Femenina

Las jugadoras del Real Madrid, están realizando una temporada increíble, logrando objetivos que se marcaron a principio de temporada. El segundo puesto que obtienen en este momento las clasificaría para jugar la próxima temporada la champions Femenina.

El equipo está siendo sometido a un entrenamiento físico y personal que les lleva a estar en muy buena forma a estas alturas de temporada.

Juega con nosotros

¿A qué equipo pertecece esta jugadora?

 

Selecciona una opción y haz clic en "Siguiente"

PREGUNTAS

0/0

ACIERTOS

0

FALLOS

0