Goleada del Real Madrid Femenino al Español más cerca de la gloria

Redacción RM - 15 de diciembre de 2020

El Real Madrid se divierte con una goleada ante el Espanyol pero el Granadilla Egatesa sigue líder

Granadilla Egatesa y Real Madrid mantienen el pulso a la Primera Iberdrola y se colocan virtualmente por encima del Barcelona en la clasificación tras sus victorias a domicilio frente a Santa Teresa y Espanyol. Una jornada que dejó además la derrota del Atlético de Madrid en casa ante el Madrid CFF, el triunfo del Rayo Vallecano en plena crisis institucional ante el Eibar y los triunfos in extremis de Deportivo y Sporting de Huelva frente a EDF Logroño y Athletic Club.

El Real Madrid sigue en la dinámica positiva que le ha hecho ganar ocho de los últimos nueve partidos que ha disputado. Su última víctima ha sido un Espanyol que, en tendencia opuesta, ha perdido seis de los últimos ocho duelos disputados. El equipo dirigido por David Aznar dejó el partido visto para sentencia antes del descanso. Olga Carmona estrenó el marcador a los nueve minutos después de un internada por la izquierda y un disparo por alto que no logra atajar Kelsey Dossey. Pasada la media hora, Chioma Ubogagu ampliaba distancias con un disparo desde el pico del área que acababa en la jaula. Y de nuevo Olga Carmona, en el umbral del descanso, ponía el tercero en la cuenta visitante.

Un gol de Sara Extremera -el primero en Primera división- en el primer minuto del segundo acto parecía poner cierto interés al encuentro, pero nada más allá de la realidad, pues poco después Kosovare Asllani hacía el cuarto tanto visitante al resolver un mano a mano con Kelsey Dossey. La expulsión de Marta Turmo, amonestada con roja directa tras cortar un contragolpe de Sofia Jakobsson, complicaba aún más el encuentro. Poco después, la sueca anotaría el quinto de su equipo con un disparo desde la frontal que se colaría por la escuadra.

El partido se rompió por completo y sólo tuvo un color, el negro de la segunda equipación del Real Madrid. David Aznar se permitió rotar y dio entrada a jugadas poco habituales como Ariana Arias, Lorena Navarro o las gemelas Ortiz. En dos minutos llegaron los goles de Ariana Arias y Lorena Navarro, que poco después haría doblete desde los once metros con el que se echaría el candado al encuentro.

Juega con nosotros

¿A qué equipo pertecece esta jugadora?

 

Selecciona una opción y haz clic en "Siguiente"

PREGUNTAS

0/0

ACIERTOS

0

FALLOS

0